martes, 5 de marzo de 2013

Mi debut en los Toldos del Parque de Tabio

El Domingo pasado fue mi debut en los toldos. 

Al fin exponiendo!
Fué una experiencia muy enriquecedora, no solo por que me fue muy bien para ser el primer dia, sino por la interacción con los demás expositores y con los clientes.
La armada de la caseta no es fácil, por lo menos mientras uno aprende y solo no se puede...hay que estar muy puntual a las 10 am. Afortunadamente mi esposo no solo me colaboró mucho  sino que todos nos colaboramos mutuamente tanto para armarlas como para desarmarlas y dejarlas ordenadamente de nuevo en el depósito.

Por fin la pudimos armar!
Todavia no habia empezado a organizar mis trabajos (todavia tengo un lio con eso, no tengo automovil pero poco a poco uno  va a aprendiendo como organizarse) Cuando llegó mi primera cliente, una adorable familia , los abuelos la hija y la nieta, quien se enamoró perdidamente de un gatito hecho con calcetines.

Adorable mi primera cliente

Luego de un rato regresó con su abuelita por que para mi verguenza se le descosió la cabeza a su 'miau-miau' como ella lo bautizó...tuve que salir corriendo a buscar hilo y aguja para componerlo porque ella no queria otro que no fuera ese...¡como sufrió con la operación! jaja los niños casi siempre son adorables y esta niña me hizo el dia, es muy lindo compartir con la gente, y hacer feliz  a un niño con un juguete hecho a mano, su abuelita  tambien preciosa. Mas tarde llegaron otras dos niñas y se fue otro gato hecho con un sweater viejo y un ratoncito para llevarselo a su mascota. El pobre padre no pudo decirles que no...tuvo que comprarlos. En general con todos los productos me fue muy bien, gustaron mucho tanto a los clientes como a los organizadores y los demas expositores, y me salieron varios encargos y propuestas para el proximo domingo. Exponemos dos Domingos al mes el primero y el penúltimo.
Aca les dejo un video de ese dia. 


Editado: Actualmente no estoy participando en los toldos, si desean conocer mi taller en Tabio me pueden llamar al 3016299077 o escribirme a missbasuritas@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...