viernes, 21 de febrero de 2014

El Gato de Cheshire

El "Gato de Cheshire" (o el gato risón), es un personaje ficticio creado por Lewis Carroll en su obra "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas"

"Podrás haber visto gatos sin sonrisa. Pero nunca una sonrisa sin gato."
El aparece y desaparece a voluntad, y entretiene y mantiene conversaciones paradójicas de tinte filosófico con Alicia, por ejemplo cuando la Reina de Corazones quiere cortarle la cabeza a Alicia en el campo de cricket, aparece para animarla, y solo deja visible la cabeza, desconcertando a todos, y provocando una discusión entre el rey, la reina y el verdugo sobre si se puede decapitar a una criatura sin cuerpo. Otra de sus caracteristicas es que el puede ir desvaneciendose poco a poco hasta que solo queda su enoooorme sonrisa, y le hace notar a Alicia que muchas veces podra haber visto un gato sin sonrisa, pero nunca una sonrisa sin gato.

Esta es nuestra versión del "Gato de Cheshire", inspirado en la versión de Walt Disney:

"Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca."
Elaborado con calcetines, lanas bordadas, fieltro, y relleno con algodón siliconado, con una expresión muy divertida y su inigualable sonrisa. Porque podremos haber visto gatos sin sonrisa, pero nunca sonrisas sin gato... :D



**VENDIDO**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...